Nacimiento de el "Chapu"

 

Un 22 de febrero del 2012, abrió sus puertas el Restaurante Mexicano Chapultepec. La idea fue mostrar a la gente de Mallorca y visitantes de la isla lo que son en realidad nuestra cultura y tradiciones a través de la comida. Con una gran ilusión y trabajo diario seguimos manteniendo nuestra pasión de ofrecer un servicio cercano y una comida artesanal, hecha al momento y fiel a las raíces mexicanas.

 

Nuestra filosofía: calidad por tradición

En el año 2010, la comida tradicional mexicana fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. El 23 de febrero de 2012 nosotros inauguramos en Palma el restaurante Chapultepec, al que muchas personas ya llaman, familiarmente “El Chapu”.
Aquí, con respeto a nuestras tradiciones y a nuestros clientes, venimos preparando cada día la verdadera cocina típica mexicana. La nuestra es una cocina laboriosa, que se hace lentamente y en eso no hay engaño al paladar. Sabemos que detrás de cada plato mexicano hay, al menos, siete mil años de historia, que nuestra cocina no se improvisa, y los que vienen al “Chapu” lo saben y lo valoran. 

Una vueltecita por el "Chapu"


Restaurante Mexicano Chapultepec

Fausto Morell 11
07005 Palma de Mallorca 

Horario

 

Miércoles y Domingo

13:30 a 15:30

20:30 a 23:00

 

Jueves, Viernes y Sábado

13:30 a 15:30

20:30 a 23:30

 

Lunes y Martes Cerrado

Síguenos en Facebook!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Restaurante Mexicano Chapultepec